« Five for fun | Main | Complexity »
Saturday
Sep062008

Confundido

Now leaving readers confused at a higher level in Spanish!

BLOGGING Y EL ESPECIALISTA EN MEDIOS
por  Doug Johnson

¿Se ha dado usted cuenta de la transformación que esta ocurriendo en la Web? ¿Expresiones como blogs, wikis, podcasts, y lectores de RSS hacen parte ahora de su vocabulario común y de el de sus estudiantes? Si no lo son, deberían serlo. Estas formas de comunicación y de administración de la información hacen parte de lo que Tim O’Reilly describe como un cambio entre la Web 1.0 y la Web 2.0 [1]: un movimiento en la Web de pasar de un sistema estático de comunicación masiva y de una sola vía, a un medio interactivo y de comunicación personal. (Nota del editor: al final de esta columna y bajo el titulo ‘Recursos’, encontrará una lista de artículos de O’Reilly y de otros directamente relacionados con el tema).

En este documento nos enfocaremos en un solo aspecto del movimiento de la Web 2.0:  Weblogs o blogs como se conocen más comúnmente. Veremos la definición de Blog, mostraremos cómo encontrar los que le interese leer y daremos algunas ideas para mantenerse al día con ellos y adicionalmente ofreceremos una pequeña lista de blogs relacionados con una biblioteca profesional de Medios y de Tecnología [2].
from Eduteka <http://www.eduteka.org/EspecialistaMedios.php>

Cool (refried) beans.

EmailEmail Article to Friend

Reader Comments (3)

You will be one of our best national exports!!

September 6, 2008 | Unregistered CommenterJacquie Henry

Gracias!

Doug

September 8, 2008 | Unregistered CommenterDoug Johnson

Great extract! And this post caught our attention since the title says 'Confundido' which is Spanish...as you know. Thanks for sharing.

September 11, 2008 | Unregistered CommenterTonNet

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>